top of page

Vuelven nuestras Bambalinas 2022

El pasado 28 se septiembre la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao abrió una vez más las puertas de su sede a simpatizantes, amigos y parlamentarios de la BAOS, en un nuevo encuentro “entre bambalinas” en el que los Fuelles de Bilbao presentan el calendario artístico para el nuevo curso.

Como anfitriones, Amagoia y Asier Loroño dieron la bienvenida a los asistentes entre acordeones, pianos, atriles, partituras, salas de ensayo, trofeos, premios, diplomas, fotografías, carteles, distinciones, etc. en un ambiente cálido y con muchos recuerdos.

Los músicos de la BAOS, Arantza Camarero y Egoitz Astigarraga fueron desgranando el sinfín de conciertos y actividades que se irán sucediendo los próximos meses, tras los cual el presidente de la BAOS, Asier Loroño, puso el foco en el inminente 60º aniversario que nuestra orquesta celebrará en 2023.

Para finalizar, tuvimos la oportunidad de brindar con los numerosos amigos y amigas que quisieron sumarse a este comienzo de curso “entre bambalinas”. Entre ellos, Ibon Areso, Josune Ariztondo, Jose Vicente Reyes, Alfonso Saiz Valdivielso, Maria Jesús Cava, Jose Ramón López, Jose Mari Amantes, Roberto Martínez, Álvaro Pérez, Asier Sanz, Iván Celada, y tantos otros.






Comments


logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page