Nosotr@s

Escuchar y contemplar a esta orquesta tan singular es disfrutar de las emociones que transmiten en cada una de sus interpretaciones. Su puesta en escena, su sonoridad impactante, la fuerza y la pasión que entregan al público es su mejor sello de identidad.

La Orquesta se caracteriza por la originalidad y calidad de los arreglos y adaptaciones de su amplio y variado repertorio, que abarca diferentes estilos de música, configurando programas muy del gusto del público que disfruta de la gran música de siempre.

Cumplidos los 55 años en escena, esta orquesta es una referencia indiscutible en su género, un patrimonio artístico de primera fila de nuestra villa, siendo además unos magníficos embajadores por todo el mundo de ese orgullo tan nuestro de ser de Bilbao.

Su larga y densa andadura musical ha sido compensada por el cariño y reconocimiento del público, por innumerables premios y distinciones, siendo además nombrados "Ilustres de Bilbao" por el Alcalde de Bilbao Don Iñaki Azkuna en el año 2005, e Ilustres de Bizkaia por la Excma. Diputación Foral de Bizkaia en el año 2015, por su trayectoria artística.

La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao es sinónimo de gozo por lo exquisito y amor por la música y por Bilbao.

Hurtado de Amézaga, 27 - 4º · 48008 Bilbao · Tel.: 94 470 18 83 · Fax: 94 470 10 66

e-mail: info@bilbaoacordeon.org  ·  www.bilbaoacordeon.org