top of page

Una década con nuestra revista Bilbao Accordion



Hoy, viernes, uno de marzo, ha tenido lugar en los salones de nuestra querida Sociedad Bilbaina el encuentro anual de los amigos de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, durante el cual se ha presentado en número 10 de la revista Bilbao Accordion, y se han entregado diversos premios y galardones a todos aquellos que de alguna manera forman parte y acompañan a esta familia musical que son los Fuelles de Bilbao.

Parlamentari@s de la BAOS 2024:


1. Leixuri Arrizabalaga Arruza. Diputada de Euskera, Cultura y Deporte de Bizkaia.

2. Ana Viñals Blanco. Concejala del Ayto. Bilbao. Portavoz de Elkarrekin Podemos.

3. D. Juan Garrido Cecilia. Presidente de la Fundación Siglo Futuro.

4. Txema Montero Zabala.

5. Javier Sagastiberri Arruebarrena. Escritor y economista.

6. Maite Zugaza Blasco. Directora de la Coral de San Antonio de Iralabarri.

7. Asun Apodaka Ateka. Profesora de música y Txistulari.

8. Maite Fombellida y Andrea Covadonga. Actrices.


Socia de Honor 2024:


Agurtzane Bilbao Hormaza.


También se hizo entrega de un galardón a nuestra querida compañera, Arantza Campo Criado, por sus 25 años ininterrumpidos “dándole al fuelle” en nuestra BAOS. Zorionak!


Y acompañados de multitud de amigos y amigas del panorama cultural y político bilbaino, como la alcaldesa de Bilbao en funciones, Amaia Arregi; el subdelegado del Gobierno, Vicente Reyes, Ibon Areso, Iñaki Basabe, Mariví Larrauri, Gonzalo Olabarria, Carlos Sergio, Joseba Solozabal, encargado de los honores; Josune Ariztondo, Alfonso Carlos Sainz de Valdivielso, Marisa Bernuy...

Nuestros fuelles se sienten mas vivos que nunca en esta su 61 temporada. Os dejamos aquí un pequeño recuerdo fotográfico de esta fantástica tarde.





logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page