top of page

Un año más, DOREMIKA

Un año más la 23º edición de nuestro espectáculo musical DOREMIKA ha concluido. Esta vez, sí, con los aforos de los teatros a rebosar, sin restricciones y con alegría. Parece mentira que después de tantos años nuestros escolares de Bilbao y de toda Bizkaia sigan disfrutando y gozando con nosotros.

Mi agradecimiento a los centros escolares que han participado, a los profesores y profesoras, a la colaboración de la Excma. Diputación Foral de Bizkaia – Bizkaiko Foru Aldundia, a la Sala BBK de Bilbao, a Serantes Kultur Aretoa, a nuestras actrices, Maite Fontdevilla y Andrea López, que con su profesionalidad y buen talante hacen que rueden los engranajes del espectáculo. Y no puedo olvidarme de los músicos y músicas de la BAOS, que además de hacer música con sus fuelles, participan activamente en las innumerables sorpresas que mantienen en vilo y engachados desde el primer momento y durante más de una hora a esos niños y niñas, sin moverse de sus asientos.

Caritas de asombro, alegría y buen humor. Merece la pena seguir apostando por acercar la música a nuestros jóvenes. Una labor pedagógica silenciosa, sin ruido, sin estridencias mediáticas, sin prisa pero sin pausa, una realidad que ha llegado a más de 100.000 escolares de Bizkaia.

Eskerrik asko, bihotz bihotzez danori.

Amagoia Loroño.


logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page