top of page

Triunfando entre los mares y los cielos

Con alegría y emoción, el pasado miércoles 10 de mayo, el maravilloso auditorio de Itsasmuseum volvió a abrir sus puertas para recibir a los Fuelles de Bilbao, dirigidos por Amagoia Loroño. El lugar se llenó por completo con un público entusiasta, ansioso por disfrutar de una velada musical inolvidable, la primera del ciclo "Música para gozar en tu barrio" de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao.

Y el jueves 11 de mayo, fue el barrio de Santutxu el que nos recibió con los brazos abiertos. Al ritmo enérgico y apasionado de la batuta de nuestra directora, Amagoia Loroño, la magia de la música envolvió al numeroso público que se congregó en la iglesia de El Carmelo. Una experiencia emocionante que culminó con una ovación de pie, despidiéndonos en medio de un gran aplauso.

Una vez más, contamos con la presentación de Agurtzane Bilbao y Joseba Solozabal, quienes añadieron su toque de maestría a estos conciertos tan especiales.

Para aquellos que no hayan podido asistir y deseen sumergirse en una tarde musical junto a nuestros Fuelles, les invitamos a que se unan a nosotros el próximo jueves 18 de mayo, a las 19:30 h, en el centro cívico de Otxarkoaga. ¡Estaremos esperándolos con los fuelles abiertos para disfrutar juntos de una experiencia única!





Galería ITSASMUSEUM



Galería IGLESIA EL CARMELO
















logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page