PUNTO Y SEGUIDO

Un año más el ciclo “Musica para gozar en tu barrio” de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, ha llegado a su fin, coincidiendo con el comienzo de la temporada estival.


El pasado miércoles 22 de Junio el auditorio de Itsasmuseum, con su director Jon Ruigómez al frente, abría las puertas a estos Fuelles de Bilbao, y al numeroso público que acudió, llenando el aforo, para disfrutar de una maravillosa velada musical.


Y el viernes 24 de Junio fue el barrio de La Peña el que recibió con los brazos abiertos a nuestra orquesta. Al compás de la enérgica y apasionada batuta de nuestra directora, Amagoia Loroño, el embrujo de la música hechizó al numeroso público asistente que nos despidió en pie con una gran ovación.


Nuevamente, Agurtzane Bilbao y Joseba Solozabal nos acompañaron con su saber hacer en la presentación de estos conciertos que ponen un punto y seguido a la temporada 2021-2022.


Acabamos de empezar el verano, pero nuestros fuelles, a las puertas de su 60 aniversario, no descansan. Disfrutad, escuchad buena música, y seguid atentos nuestras redes sociales para no perderos las próximas novedades.



Itsasmuseum

La Peña


logo baos 2.png
Entradas recientes