top of page

Fuelles, música, arte y amistad

El  auditorio de Itsasmuseum volvió a abrir sus puertas el pasado jueves 23 de mayo para recibir un años más a los Fuelles de Bilbao, dirigidos por Amagoia Loroño, en el primer concierto del ciclo “Música para gozar en tu barrio 2024”, organizado por la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao y que cuenta con la colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao. El director de Itsasmuseum, Jon Ruigómez consiguió una vez más que nos sintiéramos como en casa.

 

El viernes 24 de mayo, fue el barrio de Irala el que nos recibió con los brazos abiertos. Contamos con unos anfitriones excepcionales, la Coral de San Antonio de Iralabarri. Como sorpresa final, tuvimos el placer de compartir escenario con esta coral, y entusiasmar al público con el himno de nuestro querido Athletic, al ritmo enérgico y apasionado de las batutas de nuestra directora, Amagoia Loroño, y de la directora de la Coral de San Antonio de Iralabarri, Maite Zugazaga. Una experiencia emocionante que culminó con una ovación de pie, despidiéndonos en medio de un gran aplauso.

 

Una vez más, contamos con la presentación de Agurtzane Bilbao y Joseba Solozabal, quienes añadieron su toque de maestría a estos conciertos tan especiales.

 

Para aquellos que no hayan podido asistir y deseen sumergirse en una tarde musical junto a nuestros Fuelles, les invitamos a que se unan a nosotros el próximo jueves 30 de mayo, a las 19:30 h, en la iglesia de la Sagrada Familia, en Matiko. ¡Estaremos esperándolos con los fuelles abiertos para disfrutar juntos de una experiencia única!


Itsasmuseum




Iglesia San Antonio de Padua




Comments


logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page