top of page

Encuentro anual de amig@s de la BAOS 2021

Las circunstancias actuales no han impedido que un año más el encuentro anual de Amigos de la BAOS, con todas las medidas de seguridad, por supuesto, haya resultado todo un éxito. Un almuerzo para el recuerdo que tuvo lugar el pasado sábado 27 de Marzo en los salones de nuestra querida Sociedad Bilbaina.


A las 14.00 comenzó este encuentro, anómalo por las circunstancias que estamos viviendo, al que dio comienzo con su palabra el presidente de la BAOS, D. Asier Loroño, quien con toda la energía, valor y solidaridad con la sociedad civil —que está padeciendo la pandemia sanitaria y económica— ha destacado la importancia de la presencialidad, del compromiso y de los valores fundamentales que hacen que esta sociedad siga apostando por la libertad y la democracia.


A la hora de los postres, un acto conducido por los maestros de ceremonias Agurtzane Bilbao y Joseba Solozabal, en el que la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao nos demostró que se sigue superando, con personas que continúan incondicionalmente a su lado, como la recién nombrada Amiga de Honor Dª Begoña Dude, y que colaboran y participan en sus actividades, como los nuevos Parlamentarios de la BAOS nombrados en 2021, personas con nombre y apellido, de diferentes ámbitos profesionales y con distintas sensibilidades, pero todos ellos motores e impulsores de nuestra sociedad, y que tenemos el honor de tener como amigos de esta Orquesta. Este año han sido D. Iñaki Cabezón, Dª María Jesús Cava, D. Juan de la Cruz, Dª Maite Goienetxea, Dª Isabel Lipperheide, D. Antón Pérez-Murgoitio y Dª Maribel Salas. ¡Muchísimas gracias! Sois parte muy importante de nosotros.


Por último, se presentó el número 7 de la revista Bilbao Accordion, la séptima joya de la colección, una publicación de lujo que además de la actividad anual de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, cuenta con firmas de primer nivel del panorama socio-cultural de la Villa, y que ya es un clásico de nuestro querido Botxo.

Desde estas líneas nuestro agradecimiento a todos los Amigos de la BAOS, que hacen que año tras año continuemos “dando la nota” con renovada ilusión.

Eskerrik asko!






logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page