top of page

ENCUENTRO ANUAL DE AMIG@S DE LA BAOS Y PRESENTACIÓN DE LA REVISTA BILBAO ACCORDION Nº8

Hoy, 18 de marzo de 2022, hemos disfrutado de nuestro encuentro anual de amig@s de la BAOS, entrañable y entre bilbainos de diferentes ámbitos, con un almuerzo delicioso en los salones de nuestra querida Sociedad Bilbaina.

Hemos presentado el nº 8 de nuestra revista, Bilbao Accordion, y además hemos entregado la distinción de Parlamentarios de la BAOS a:


· Begoña de Ibarra Zuazo. Directora general de Cultura. Diputación Foral de Bizkaia – Bizkaiko Foru Aldundia

· José Vicente Reyes Martín. Subdelegado del Gobierno en Bizkaia.

· Manuel Suárez Morea. Gerente de la Sociedad Bilbaina.

· Maite Moñux García. Secretaria de Lions Club Internacional en Bilbao.

· Santiago Gonzalo García. Presidente de la DYA.

· Amaia Yurrebaso Casado. Técnica de iluminación.

· Iñaki Basabe Bolívar. Cantautor.

· Kepa Junkera Urraza. El trikitilari más universal. (En representación ha recibido el nombramiento su hija Maren Junkera Goikouria).


También se ha nombrado Amig@ de Honor a Dª Elena Zugaza, por su apoyo incondicional a la BAOS durante 50 años.

La nota emotiva de la tarde ha sido la entrega a nuestra compañera Ainhoa Ormaetxe de la medalla de oro de la BAOS por sus primeros cien conciertos.

Entre los numerosos amigos y amigas de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao que se han sumado a este encuentro, estaban Gonzalo Olabarria, Gabriel Rodrigo, Enrique Campos, Roberto Martínez, Jose Ramón López, Marian López , además de músicos de la propia BAOS. Hemos contado también con la presencia del Alcalde de Bilbao, D. Juan Mari Aburto, que ha dedicado unas cariñosas palabras a nuestra orquesta en este día tan especial. Agurtzane Bilbao y Joseba Sorozabal han sido una vez más los maestros de ceremonias de esta tarde para recordar, calentando motores para los proyectos que vendrán el año que viene, en el que la BAOS cumple nada menos que su 60º aniversario.


















































logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page