top of page

Encuentro anual de Amig@s de la BAOS

Un año más el encuentro anual de Amigos de la BAOS resultó todo un éxito, una noche más para el recuerdo que tuvo lugar el pasado viernes 6 de Marzo. Un acto conducido por los maestros de ceremonias Agurtzane Bilbao y Joseba Solozabal, en el que la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao nos demostró que se sigue superando, con personas que continúan incondicionalmente a su lado, como el recién nombrado Amigo de Honor Xabier Alberdi, y que colaboran y participan en sus actividades, como los nuevos Parlamentarios de la BAOS nombrados en 2020.

Lo más importante, sin lugar a dudas, el reconocimiento de los Fuelles de Bilbao a su directora por sus 50 años de trabajo por la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao. Sin duda, el momento más emocionante de la velada fue su discurso; impactante, emotivo, y que empañó los ojos de los asistentes.

También se presentó el número 6 de la revista Bilbao Accordion, la sexta joya de la colección, una publicación de lujo que además de la actividad anual de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, cuenta con firmas de primer nivel del panorama socio-cultural de la Villa, y que lleva camino de convertirse en un clásico de nuestro querido Botxo.

El broche de oro lo puso una maravillosa cena “entre amigos” en los salones de la Sociedad Bilbaina. Desde estas líneas nuestro agradecimiento a todos los Amigos de la BAOS, que hacen que año tras año continuemos “dando la nota” con renovada ilusión. Eskerrik asko!





logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page