Premios Bilbotarrak de la Asociación Mujer Siglo XXI

La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, ha sido galardonada con el premio Bilbotarrak a la Comunicación, otorgado por la Asociación Mujer Siglo XXI. El evento se celebró en la Sociedad Bilbaina, que también fue galardonada con el premio Bilbotarrak a la Bilbainía junto con IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico), que fue galardonado con el premio Bilbotarrak Gozua. Asistieron a dicho acto personalidades del Ayuntamiento de Bilbao, Bizkaiko Foru Aldundia y Eusko Jaurlaritza. Todo un éxito de la Asociación Mujer Siglo XXI y de su presidenta Carmen Miral.

56 Años haciendo Música con los Fuelles de Bilbao

Un día como hoy, 22 de noviembre, Santa Cecilia, patrona de los músicos, hace 56 años, la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao celebró su primer concierto bajo la batuta del maestro Josu Loroño. ZORIONAK a tod@s los músic@s y a todas las personas que disfrutan con la música.

GALAS DE NAVIDAD 2019

La Navidad entre Fuelles y Amigos de la mano de la Orquesta Sinfonica de Acordeones de Bilbao. Un concierto donde todos los componentes de la Orquesta nos haran sentir con los tradicionales acordes musicales de estas fiestas tan señaladas, con el añadido de las sorpresas que nos depararan con ilustres personas de nuestra ciudad.

LA BAOS SOLIDARIA

Desde la BAOS os agradecemos a los cientos de personas que acudisteis a nuestro espectáculo solidario a favor de Unicef “Por todos los niños y niñas”. Un éxito rotundo con el que también disfrutaron las personalidades de la Villa que asistieron. Una gran satisfacción contribuir con nuestro granito de arena. #portodosmiscompañeros ESKERRIK ASKO

FIN DEL CICLO "MÚSICA PARA GOZAR EN TU BARRIO"

El pasado 31 de Octubre de 2019 los vecinos de Abando pudieron disfrutar del último concierto del Ciclo "Música para gozar en tu barrio", que acerca la música a cada rincón de nuestra Villa de mano de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, con la colaboración del Excmo. Ayto de Bilbao. Como maestros de ceremonias, Agurtzane Bilbao y Joseba Solozabal, que con su saber hacer, condujeron magistralmente el espectáculo del que disfrutó el público que abarrotó el atrio de Azkuna Zentroa, como podéis ver en este recuerdo fotográfico.

CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE UNICEF

Con el espectáculo “Por todos los niños y niñas” queremos emocionar con el lenguaje más universal, la música, y abrazar y arropar con nuestros fuelles a todos aquellos que nos necesitan. Un concierto solidario de mano de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, que se suma a la campaña de Unicef #PorTodosMisCompañeros https://www.teatrocampos.com/espectaculo/por-todos-los-ninos-y-ninas-orquesta-acordeones/ Si queréis sumaros a esta causa solidaria por los niños y niñas, tan sólo tenéis que mandarnos las fotos, de amigos, familiares... con el mismo gesto de las fotos que veréis a continuación, "mano en pared y mirando hacia camara" al correo electrónico: info@bilbaoacordeon.org

Entradas recientes
Archivo