top of page

Un regalo musical para todos: concluye el ciclo "MÚSICA PARA GOZAR EN TU BARRIO 2023”


Una vez más, el ciclo "Música para gozar en tu barrio" de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, ha llegado a su fin, cumpliendo fielmente con la promesa anual de los Fuelles de Bilbao de acercar la música a cada rincón de nuestra querida Villa.

Tras haber llevado nuestra música a lugares tan bilbainos como ItsasMuseum y la iglesia de El Carmelo en conciertos anteriores, el pasado jueves 18 de mayo fue el no menos bilbaino barrio de Otxarkoaga el que nos recibió con los brazos abiertos en su centro cívico, donde un público entusiasta nos aguardaba, encabezado por Conchi Tobajas, presidenta de la asociación Adin Aurreratua de Otxarkoaga y Lita Gómez, colaboradora de dicha entidad, quienes nos acogieron con auténtico cariño. El viento de nuestros fuelles, dirigidos con pasión y brío por Amagoia Loroño, arropó y cautivó a la numerosa audiencia, que nos despidió en pie, brindándonos una ovación que nos llegó al corazón. Una vez más, contamos con la presencia de Agurtzane Bilbao y Joseba Solozabal, quienes con maestría nos acompañaron en la presentación de estos conciertos.

Nuestros fuelles, en este año tan especial en que conmemoran su 60º aniversario, no descansan. Tendrán la oportunidad de volver a escucharnos durante la Noche Blanca - Gau Zuria, en la celebración del 723º "cumpleaños" de nuestra Villa. El próximo viernes 16 de junio, estaremos emocionados por compartir nuestra música en el pórtico de la majestuosa Catedral de Santiago.

Les animamos a disfrutar, a deleitarse con buena música y a estar pendientes de nuestras redes sociales para no perderse las emocionantes novedades que se avecinan. Mantengan viva la pasión por la música y permitan que nuestra melodía les acompañe en cada paso del camino. ¡Hasta muy pronto!


Centro Cívico de Otxarkoaga


























































Comments


logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page