top of page

La BAOS culmina con éxito el ciclo "Bizkaia Hauspoka 2024"


El pasado miércoles 20 de marzo, el SOCIAL ANTZOKIA de Basauri se convirtió en el escenario del emocionante cierre del ciclo "Bizkaia Hauspoka 2024", protagonizado por la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao bajo la batuta de Amagoia Loroño. Esta última actuación estuvo al nivel de las expectativas de quienes nos escuchaban por primera vez, ofreciendo una noche repleta de emociones a flor de piel y una atmósfera vibrante, con la periodista Agurtzane Bilbao como magistral presentadora.

La organización de este ciclo cuenta con el respaldo de la Diputación Foral de Bizkaia, enmarcada en su política de envejecimiento activo, y con la colaboración de la asociación Nagusiak, así como de los ayuntamientos de Bilbao, Santurtzi y Basauri.

La noche prometía ser inolvidable, y así fue, dejando una huella imborrable en quienes tuvieron la fortuna de vivirlo. A pesar de haber anunciado el lleno total, la energía y calidez del público presente hicieron que el espacio se sintiera aún más acogedor, con cada nota musical tocando directamente el alma de los presentes.

El éxito de este ciclo demuestra el poder y el impacto positivo de iniciativas culturales como “Bizkaia Hauspoka”, un homenaje a la vida, a la experiencia y a las historias que todos llevamos dentro.



Commentaires


logo baos 2.png
Entradas recientes
Archivo
bottom of page