Feliz Día del Acordeón

La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao desea un feliz Día Mundial del Acordeón a todos los acordeonistas del mundo.

Hoy celebramos este Día Mundial del Acordeón con el mismo espíritu que nos impregnó nuestro fundador, el maestro compositor y director Josu Loroño. Fuerza, pasión y verdad, con el objetivo de cautivar al público con un sonido innovador, fresco y único, manteniendo nuestras raíces, esencia y profesionalidad musical y artística.

Una visión diferente, sorprendente, con exclusivos arreglos musicales de la mejor música de los más grandes compositores nacionales e internacionales de la historia. Esta herencia musical de nuestra Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, hoy continuada por nuestra maestra directora Amagoia Loroño, es el sello de nuestro éxito entre el público.

Públicos de todas las edades que disfrutan de cada concierto de nuestra Orquesta, que se entrega en cuerpo y alma, para que los espectadores experimenten la magia de un show en vivo.

Celebremos la alegría de la música y el acordeón, con los mejores deseos de los fuelles de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao.



logo baos 2.png
Entradas recientes