
- 27 sept 2021
Volvemos a Guadalajara
El próximo sábado 9 de octubre, con motivo del 30 aniversario de la Fundación Siglo Futuro, tendremos el placer de volver a actuar en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. ¡Lo estamos deseando!

- 17 sept 2021
Premio Solidario
Hoy, la Asociación Artística Vizcaína, como todos los años, ha otorgado los premios Acrósticos y el Pin de Oro 2021. La entrega se ha realizado en nuestro gran teatro Arriaga de Bilbao, lugar incomparable, donde la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, la cual dirijo, ha actuado en tantas y tantas ocasiones. Quiero felicitar de todo corazón a los premiados, Euskal Museoa, Pabellón 6 y a nuestra estupenda actriz y directora Itziar Lazkano. Además he compartido galardón,

- 15 sept 2021
OLMO, BETIRARTE
La semana pasada nos dejó Olmo, creador de Don Celes, personaje que arrancó más de una sonrisa a cientos de miles de bilbaínos. Desde aquí nuestro recuerdo.