Otoño musical

Seguimos adentrándonos en el otoño con música. Ayer el público nos recibió con una gran ovación en la Iglesia de la Encarnación, dentro del ciclo “Música para gozar en tu barrio” organizado por el Ayto. de Bilbao. Además del numeroso público que llenó el recinto deseoso de disfrutar de la emoción del vivo y el directo, tuvimos el placer de contar con la visita de algun@s músic@s de la burgalesa Orquesta de Acordeones Ritmo. Eskerrik asko a tod@s vosotr@s, público que mantiene vivas el arte y la cultura en estos difíciles tiempos.

MÚSICA PARA GOZAR EN TU BARRIO 2020 - Azkuna Zentroa

¡Comienza el otoño con música! La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, por décimo año consecutivo, celebrará su ciclo “Música para gozar en tu barrio” acercando a los barrios bilbaínos la gran música a través el acordeón, con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao. Entrada gratuita hasta completar el aforo. Se abrirá a las 19:00 para ir acomodando al público para proceder con las medidas sanitarias al recinto. ¡Os esperamos!

Boga, boga!

Ayer tuvimos el placer de llevar nuestra música a Itsasmuseum, dentro del ciclo “Música para gozar en tu barrio” organizado por el Ayto. de Bilbao. Una velada musical para recordar, con un auditorio lleno y deseoso de disfrutar de la emoción del vivo y el directo. Eskerrik asko a Itsasmuseum y a su director, Jon Ruigómez, por su colaboración y calurosa acogida, y a vosotr@s, el público que mantiene vivas el arte y la cultura.

MÚSICA PARA GOZAR EN TU BARRIO 2020 - Iglesia de la Encarnación

¡Comienza el otoño con música! La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, por décimo año consecutivo, celebrará su ciclo “Música para gozar en tu barrio” acercando a los barrios bilbaínos la gran música a través el acordeón, con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao. Entrada gratuita hasta completar el aforo. ¡Os esperamos!

#BilbaoUdazkena2020, no perdemos el fuelle

Ayer, 2 de Octubre de 2020, la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao inauguró #BilbaoUdazkena2020, organizado por el Ayto. de Bilbao, con un concierto en la Iglesia de la Encarnación., en Atxuri. Encuentro con nuestro público cumpliendo con todas las medidas de seguridad, que no impidieron que el aforo permitido estuviera lleno. Al final del concierto nos saludó D. Gonzalo Olabarría, concejal de Cultura del Ayto. de Bilbao. Como maestros de ceremonias contamos con nuestros amigos Agurtzane Bilbao y Joseba Solozabal, periodistas del Grupo Nervión y grandes profesionales. Eskerrik asko a tod@s los que nos acompañasteis en el vivo y en el directo.

MÚSICA PARA GOZAR EN TU BARRIO 2020 - Itsasmuseum

¡Comienza el otoño con música! La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, por décimo año consecutivo, celebrará su ciclo “Música para gozar en tu barrio” como acercamiento a los barrios bilbaínos de la gran música a través del acordeón, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao e Itsasmuseum. Entrada gratuita previa reservar en: info@itsasmuseum.eus ¡Os esperamos!

Entradas recientes
Archivo