VEINTE AÑOS DE DOREMIKA

El espectáculo DOREMIKA de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, que cuenta con el apoyo de Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia, acaba de cumplir su vigésimo aniversario. En esta edición más de 5.000 escolares vizcainos han llenado la sala BBK de Bilbao y los teatros Zalla Antzokia (Zalla), Serantes Antzokia (Santurtzi), y Zornotza Antzokia (Zornotza). A lo largo de estas dos décadas más de 80.000 niñas y niños de entre 8 y 10 años han disfrutado y sentido la emoción de asistir a un espectáculo en directo, descubrir algunos de los secretos de la música y vivir sensaciones diferentes.

DOREMIKA 2020

La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao celebra este año el vigésimo aniversario del espectáculo DOREMIKA, que ha cautivado a más de 80.000 niños y niñas a lo largo de su historia. Durante este mes de Enero miles de escolares de Bizkaia descubrirán algunos de los secretos de la música y vivirán la emoción de asistir a un espectáculo en directo gracias a este vivaz espectáculo que atrapará su atención desde el comienzo.

Bienvenida al 2020 con los Fuelles de Bilbao

Los pasados 26 y 27 de diciembre la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao celebró sus tradicionales galas de Navidad, "Entre fuelles y amigos". El público, que llenó la sala BBK ambos días, disfrutó del espectáculo brindando con una copa de vino de Bodegas Faustino, con la presencia de iconos y personajes ilustres de la villa. Esta vez nos visitaron D. Iñaki Azkuna, Gargantúa y los Bomberos de Bilbao. Los encargados de darles vida fueron los compañeros de la propia Orquesta, el senador D. Txema Oleaga y el bombero D. Sergio Martín. ¡Qué mejor manera de dar la bienvenida al 2020!

Entradas recientes
Archivo