MUSICA PARA GOZAR EN ZORROZA

El pasado viernes 27 de Septiembre la BAOS comenzó la andadura de la edición 2019 del ciclo Música para gozar… en tu barrio. Gracias a este ciclo, nuestra Orquesta acerca la gran música a cada rincón de Bilbao, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao. Comenzamos en Zorroza, y el siguiente concierto será en Uribarri el próximo viernes 4 de Octubre. Os esperamos!

ACORDEÓN ENTRE BAMBALINAS

El pasado 24 de septiembre de 2019 la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao dio la bienvenida al nuevo curso, con la celebración del acto “ACORDEÓN ENTRE BAMBALINAS”, en el que, rodeados de amigos y simpatizantes de la BAOS, y alrededor de una copa de vino, se anunciaron las principales actividades y novedades que traerá el curso 2019-2020. Para conducir el acto contamos con la estupenda maestra de ceremonias, Agurtzane Bilbao, todo un lujo. Seguid atentos a las redes sociales, donde periódicamente seguiremos publicando novedades, sorpresas... Aquí tenéis un recuerdo fotográfico con los mejores momentos de tan inolvidable velada.

CONCIERTO EN QUINCOCES DE YUSO

El pasado 15 de Septiembre la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso pudo disfrutar de los Fuelles de Bilbao en plena celebración de sus fiestas patronales. Los centenares de asistentes abarrotaron la Iglesia del Dulce Nombre de María y aplaudieron a rabiar cada paisaje musical. Una tarde para recordar, gracias al Ayuntamiento de Quincoces de Yuso y a su alcaldesa, Dª Marta Pereda Aurrekoetxea

FUELLES SIN FRONTERAS

La música es un lenguaje musical capaz de unir culturas. Y una vez más, así lo hemos experimentado con la visita a la sede de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao de Mr. Oren Modai, miembro de la Orquesta de Acordeones Habustenaim, de Tel Aviv. Un encuentro, que no será el último, propiciado por nuestro amor a la música y al acordeón.

MÚSICA PARA GOZAR EN TU BARRIO 2019

¡Comienza el otoño con música! La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, por noveno año consecutivo, celebrará su ciclo “Música para gozar en tu barrio” como acercamiento a los barrios bilbaínos de la gran música a través el acordeón, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao. Dichos conciertos, con entrada libre hasta completar aforo, se celebrarán en las fechas y lugares que a continuación se detallan: ¡Os esperamos!

Entradas recientes
Archivo